Book Now

Hotel Tecla

Hotel Tecla Roma

Slide background

info@hoteltecla.com

Slide background

I Bungalow

Slide background

Convenzioni

Slide background

via Nomenta 460 Fonte Nuova (Roma)

Descripción de la habitación

Elles ont télé à couleur, téléphone pour coupe des téléphone en arrivée, toilette privée et wi-fi.

habitación

Recepción

Estamos en la recepción trabajando todo el día y toda la semana, para ayudar también en Inglés y Español, las dos únicas lenguas nuestro personal puede hablar.

Recepción

Convenciones de negocios

Nuestra posición es estratégica debido a que está a siete kilómetros de la circunvalación Grande y tan cerca del centro industrial, convención de negocios personales están disponibles.

Convenciones

zoomRestaurante

Los huéspedes del hotel Tecla pueden disfrutar de los acuerdos ventajosos  con el restaurante y pizzería "Nuovi Sapori Perduti"

link: www.nuovisaporiperduti.it

El restaurante pizzería Nuovi Sapori Perduti ubicado en Fonte Nuova es un nuevo local, animado por la pasión y el profesionalismo de los propietarios padre e hijo, que ofrece cocina romana y el territorio en un auténtico y genuino.

Los platos de pescado, carnes a la parrilla, aperitivos mediterráneos y deliciosas pizzas cocinadas en nuestro horno de leña, junto con la típica bodega italiana hacer los Nuovi Sapori Perduti una unión perfecta
Estamos en el Hotel Tecla tenemos un acuerdo con el cercano bar donde se puede disfrutar del desayuno con deliciosos placeres.

zoom-200x300NUOVO

Le ofrecemos un amplio estacionamiento todos " desarrollo hotelero esté vigilado