Nuestra Historia

presentacìon

teclastoria1L’hotel tecla se encuentra a Tor lupara en via nomentana,que da Roma conduce el viajero en  los mismos pasos de Giuseppe Garibaldi,durante la afamada batalla de Mentana de 3 noviembre 1867.

El nombre Tecla deriva da una tìa lejana por lo cual todo comenzò.En los años,de generación en generación se han transmitido como signo distintivo de la familia Laurenzi,la tradicional hospitalidad mediterránea.la nuestra familia mantiene da siempre un fuerte enlace con el territorio en el cual ha visto le proprie origen.

La relación juntos la tierra y la natura es efectivamente muy fuerte,y se expresa dedicación y pasión en el cultivo de los olivar de propiedad,produciendo uno extraordinario olio extra virgen.

la estructura da la posibilidad de permanecer en acogedores habitación,o en bungalow en

albañilería,estos últimos son sumergido en el vierde de uno splendido jardín creado da innumerables ejemplares de plantas típicas de la zona,ambos las solución ofrecen al viajero confort y relax.

Hotel tecla está situado en un lugar estratégico ,a dos pasos dal centro de Roma ma lejano de la ciudad,es la meta ideal por los huésped que aprecian la personalidad,amabilidad y el estilo típicamente italiano,ma que quieren descubrir el clima y el calor de la propia casa.El personal  tiene conocimiento sia de español y también lengua inglés.

El servicio de recepción está garantizado 24 horas su 24 y responderà ad ogni vuestra pregunta.

Creemos en la calidad del servicio que ofrecemos y trabajamos constantemente para rendir mejor la vuestra vacaciónteclastoria

Ve esperamos para el bienvenido!

Familia Laurenzi